MI HIJA Y YO Pantalón Bombacho en Piqué.- Hecho A Mano B07FQLDXXR

€141.02  €51.69
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07FQLDXXR
  • 836 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • COLECCIÓN PRÍNCIPE PRIMAVERA - VERANO 2018- Pantalón bombacho clásico de la Colección Príncipe de Goldiamont Hands, S. L. para niños que tienen que vestir en algún momento de Etiqueta o de acompañante de los principales del evento y necesitan una línea de prendas a la altura de las necesidades que requieran dichos eventos.
  • MATERIAS PRIMAS- Confeccionado en Piqué de Canutillo de alta calidad en tonos lisos 67% Poliéster y el 33% en algodón, con elástico regulable en su cintura perfecto para el crecimiento del bebé y su mejor adaptación. La prenda se completa con forro de batista 100% de algodón, “mercerizado” para dar la tersura pretendida y presentado en colección Príncipe de la marca “El Egán TBB, en diferentes colores que van del blanco al marfil.
  • Piqué (67% Poliéster / 33% Algodón) y Batista (100% Algodón)
  • Cierre: Elástico regulable con botón
  • DISEÑO.- Diseñado por María Bando, destacando en nuestro equipo de profesionales, en la creación y el diseño de este bonito pantalón de niño, de corte en líneas clásicas y suaves, con tonalidades de color para vestir todo el año. Líneas rectas y sencillas que proporcionan elegancia a la prenda, especial para vestir de etiqueta a tu bebé en cualquier evento u ocasión.
  • CORTE Y CONFECCIÓN.- Corte de la “Escuela Sevillana” y confección en “Costura de Primor”, con forro que proporciona el confort y la suavidad en las parte, susceptibles de roce. Piezas exclusivas y únicas, numeradas en su colección. Confeccionadas a mano en Sevilla - España por nuestros Equipos de Producción. Máximo cuidado en las terminaciones en su interior, para que no produzcan ningún tipo de rozaduras o reacciones adversas, en la delicada piel de los bebés.
  • PRESENTACIÓN.- Incluye una funda confeccionada por nuestro propio equipo de costura, para la protección y traslado de esta prenda destinada a ser, una de las primeras Prendas de Etiqueta en el Armario de su Bebé. Todas nuestras prendas, conjuntos y colecciones están confeccionados de forma completamente manual, una a una, por artesanos de la “Costura de Primor” Sevillana.